Friday, November 24, 2006

etapas


creo qe sin darnos cuentas entramo a muchos tipos de etapas ya sean buenas y malas hay veces qe los qe nada importa o en lo qe todo es importante sin danos cuenta de las cosas creo qe paso por una de ellas en las qe a veces valos y no las cosas no ha sido una buena semana asimilar cosas a veces duele mucho más qe un golpe o una palabra fea por decirlo así pero como dicen no todo lo qe qeremos lo podemos tener aunqe lo ayas ansiado y esperado por tanto tiempo creo qe tengo qe saber resolver mis errores mis cosas las cosas qe en este momento revolotean mi caebza un millón de un millón de cosas qe pasan en este momento puede qe no me sienta bien hoy ni mañana pero las cosas pasan y cuando eso pasa después no reímos de ellas, en este momento creo qe solo qiero disfrutar a concho de las pocas cosas qe me qedan pro terminar :) a pesar de qe igualmente se qe por dentro me siento "mal" aunque ese mal debe pasar ya qe vienen tantas cosas bonitas :) qe tengo qe saber disfrutarlas esten ono las personas qe qiero ese día conmigo!...


eso :P

2 comments:

Anonymous said...

Hola hermanita, no se lo que esta pasando realmente por tu cabecita , solo espero que no sea nada malo, he leido lo que has escrito "etapas" y me dieron muchas ganas de darte un consejo a lo mejor no lo tomes en cuenta o tampoco te importe, pero esta en mi decirte lo que pienso por que yo tambien he vivido mis etapas, las cuales no han sido igual alas tuyas, pero algo tenemos en comun que pertenecemos a un mismo nucleo y de cierta forma lo que te afecte a ti a mi tambien me afecte aunque no lo creas, por que aunque no lo creas todas las desiciones que estas tomando ahora tambien nos afecta a todos...... a mi me afecta por que me da miedo por ti , te vas lejos a vivir una nueva vida la que quieres tu , solo espero y te pido que esta nueva esta la vivas a concho pero responsablemente, yo tambien me fui a vivir solo.... y no te voy a metir es super dificil, pero hay que poner todo de ti.... para que te vaya bien, trta de redearte de personas que te ayuden y te quieran mucho.....y no te enrrolles por las cosas malas solo procesalas y no las tomes como que son el fin del mundo solo piensa que es un escalon más.... Debes de pensar que Dios no manda pruebas a quienes no la puedan cargar.. Ahora yo tambien voy a vivir una nueva etapa y no si estoy igual que tu pero estoy preocupado, para tomar buenas decisiones ahora debo de llevar yo solo en carro de mi vida..... a ti te falta algun tiempo.... pero trata que ese tiempo que te falta usarlo como una aprendizaje cuando tu solita lleves las riendas de tu vida....
no se si te lo he dicho alguna vez pero te quiero mucho cuidate y piensa que en mi puedes tener un amigo aunque no te lo haya desmostrado .... se que a lo mejor estas palabras te van a caer pesimo o no me vas creer por que no he estado cuando lo has necesitado pero nunca es tarde para que nos acerquemos
te quiero mucho hermanita y no te deprimas tanto que me asustas muchas veces.................. solo vives las estapas que te toquen, pero siempre tarat de mirar por encima de las cosas y buscales el lado amable mira que todo lo negro tiene su matis de blanco solo recuerda el yin-yan en la ocuridad siempre hay un rallito de luz y ese rallito es el que tioenes que seguir.
Pablo..... Yiyo

jaco.diego.sanchez said...

la media volaa del otro post :O!
saludos kmy ojala estes bien
:)